Páginas

martes, 29 de enero de 2013

MI MUSICA PREFERIDA



Este post es un homenaje a mi cantante favorita, ENYA. Su música tiene algo mágico, desde luego cuando estoy muy alterada o nerviosa la escucho y me transporta a lugares donde jamas podría pasarnos nada malo. La conocí en su tercer disco Watermark, gracias a mi cuñado y me pareció increíble, una música diferente y super relajante.
Este año piensa sacar su octavo disco, yo como admiradora suya estoy deseando escucharlo.
Enya es una cantante irlandesa que empezó en la música con sus hermanos en el grupo celta Clannad, se separó y es cuando empezó a conocersela, canta en inglés, gáelico y en loxian un idioma que ella misma inventó. Vive en el Castillo Manderley en Dublín totalmente protegida porque estuvo amenazada por el IRA.
En 2002 estuvo nominada al Oscar por la canción May it Be de la película El Señor de los Anillos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario