Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

MI PELICULA



Si tuviera que elegir una película entre mis favoritas sin duda diría que es DESAYUNO CON DIAMANTES, es la mejor comedia romántica que a mi parecer se ha hecho y creo que seria imposible hacer un remake de ella porque los actores son insustituibles sobre todo la impresionante, Audrey Hepburn que a pesar de haber muerto en el año 1993 sigue siendo el icono de la elegancia y de la moda.
La película narra la historia de un escritor encarnado por el actor George Peppard ( conocido más tarde por interpretar a Anibal Smith de el Equipo A) que es mantenido por una mujer mayor que él y que se traslada a un edificio de apartamentos en Nueva York donde conocerá a su nueva vecina, Audrey Hepburn una aspirante a actriz un tanto rara ya que ha tenido una infancia difícil. Pronto entre ellos surgirá una historia de amor increíble.
La película tiene sitios ya históricos como la famosa joyería neoyorquina Tiffany´s donde Audrey desayuna nada más empezar la película y también la conocidísima canción Moon River.
Si todavía no la habéis visto os la recomiendo, y espero que disfrutéis con ella tanto como yo.