Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SE ACABO LO BUENO


Holaaaaa, cuanto tiempo!!! Aquí estoy de vuelta después de haber estado todo el mes de agosto disfrutando a tope de las vacaciones, volví hace una semana pero con todo lo de la vuelta al cole tampoco he tenido tiempo para sentarme un ratito y ponerme con el blog en condiciones.
Mis vacaciones han sido en La Vera esa maravillosa zona donde, me he criado y llevo yendo 37 años, he tenido la grandísima suerte de que mi abuelo fuera de Madrigal de La Vera y poder haber disfrutado toda mi vida de sus pueblos y sus paisajes.





















He descansado y disfrutado de los míos que es lo más importante.
De los libros que dije que me leería han caido varios pero no todos los de la lista, he estado mas vaga, solo voy a poner los que más me han gustado porque hay alguno que me ha parecido pésimo pero prefiero no comentar nada.



Yo antes de tí, fue el primero que me leí y me ha chiflado, que bonito por favor!!!!











Miel y Almendras es una maravilla te traslada a Beirut y te cuenta con todo detalle como era la vida allí cuando era una ciudad increíble y como cambió después de la guerra, todo contado por un grupo de mujeres totalmente diferentes y como les ha ido la vida a cada una de ellas, es muy romántico.






Un verano en Escocia no estaba en mi lista para leer este verano pero mi madre insistió en que me iba a encantar y por supuesto acertó, que bonitooooo!!! quiero empezarme la segunda parte, Secretos y Sombras, a ver si saco un huequillo.







De los demás prefiero no hacer declaraciones jajajajajaja.

Bueno ya os he aburrido bastante, nos vemos por aquí con las pilas bien bien recargadas.