Páginas

jueves, 22 de enero de 2015

LIBRERÍAS CON ENCANTO


Hola mis niñas!!!!

¿Qué tal estáis llevando el mes de enero? Espero que os estéis aplicando cada una de las frases que puse en fin de año y alguna más nueva que tengáis, cualquiera es válida mientras sea positiva y nos haga sentir bien.

En mi entrada de hoy quiero enseñaros algunas de las librerías más encantadoras que he visto, esas que cuando entras te transportan a un universo fantástico donde todo es posible y nos hacen imaginar que todo es posible.
En estos tiempos y con las nuevas tecnologías hay mucha gente que ya no compra libros en papel, yo soy la primera que estoy encantada con mi ebook, para mi es maravilloso sobre todo para leer en la cama, no pesa y cuando te quedas dormida con el no hay problema que se te estampe en la cara jajajajaja.
Pero para mis peques sigo paseándome por las librerías disfrutando y buscando ese libro que uno tiene tantas ganas de tener, la zona infantil tiene un encanto especial porque han ido habitándolas para que aparte de que compres en ellas los más pequeños puedan sentarse a leer, es una dulzura.
Hay una librería en especial que me vuelve loca hace años, es la de la película "Tienes un e-mail", la peli me encanta pero la librería que tiene Meg Ryan es...... pasaría horas allí, no puede ser más acogedora y más bonita, siempre que veo la película me quedo enamorada de ella.

Espero que os gusten las que he escogido

"La Tienda de la vuelta de la esquina" Nueva York

"Librería Lello e Irmao" Oporto

"Manrin Shoten Book" Japón

"The Old Town Book Shop" Edimburgo

"Libreairie Jousseaume" París

"Librería Desnivel" Madrid

"Daunt Books" Londres

"Another Country" Berlín

"Rizzoli Bookstore" Nueva York